MISIÓN
Ser líderes en el mercado, reconocidos por nuestros clientes y consumidores por ofrecer productos alimenticios innovadores, higiénicos y de calidad, que generen crecimiento rentable y sostenible de la empresa en beneficio de sus trabajadores, socios, clientes y proveedores.
VISIÓN
Ampliar nuestra cobertura a nivel nacional e internacional a través de las alianzas estrategias y la concesión de franquicias, con el fin de posicionarnos como la mejor empresa de servicios gastronómicos.
POLÍTICA DE CALIDAD
Míster Pollo, trabajara continuamente en la producción y elaboración de alimentos de la mas alta calidad cumplimiento con las especificaciones del mercado local, regional, nacional e internacional para la completa satisfacción de los clientes y consumidores, promoviendo la implementación de sistemas que garanticen la total inocuidad de los productos con la incorporación de procesos seguros para el bienestar y beneficio de sus clientes, trabajadores, socios y proveedores además de la protección del medios ambiente.
OBJETIVOS DE CALIDAD
Garantizar a nuestros clientes y consumidores productos alimenticios, innovadores, higiénicos y de excelente calidad en todos nuestros puntos de atención.
Mejorar continuamente los procesos en búsqueda de la excelencia a través de la implementación de un sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma ISO 9OOO – 9001.
Capacitar, actualizar e incentivar a nuestro personal para afrontar con éxito la política de calidad, misión y visión de nuestra empresa.
FILOSOFIA DEL SERVICIO
La filosofía de la organización Chamorro Portilla SAS es dar un inmejorable servicio al cliente y procurar siempre la mayor calidad de los alimentos que se preparan y sirven tanto en el restaurante como en la entrega a domicilio. Con el fin de desarrollar esta filosofía, nuestro equipo de trabajo es instruido y capacitado frecuentemente en tres pilares fundamentales.
LIMPIEZA: Cada punto de venta debe permanecer impecable en todo momento, interna y externamente. Esto solo se logra con el esfuerzo y trabajo de cada uno de los miembros de nuestro equipo de trabajo.
SERVICIO: Brindar al cliente una atención rápida, oportuna y cortes convirtiendo esta experiencia en algo único e inolvidable.
CALIDAD: Nuestros productos deben ser de óptima calidad, sabor, presentación, temperatura, ningún producto debe servirse al cliente si no cuenta con estos criterios.
VALORES
- TRABAJO EN EQUIPO
- RESPONSABILIDAD
- CORTESIA
- COMPROMISO
- PASIÓN