Términos y Condiciones

CHAMORRO PORTILLA SAS, identificada con Nit. 891.224.005-1, domiciliada en la ciudad de Pasto – Nariño, es una cadena de restaurante que opera como servicio a la mesa, eventos y domicilios y cuyo nombre comercial es MÍSTER POLLO y en adelante se llamara por su nombre comercial o por “Compañía”.

 

A partir del presente documento los usuarios del Portal, los que serán consumidores de nuestros establecimientos de comercio, se comprometen a hacer un uso correcto del sitio web, que está diseñado para ofrecer todos los productos que nuestra organización ofrece, con el fin de satisfacer a todos los usuarios del Portal.

 

Es necesario que los clientes o usuarios del Portal, lean y acepten los términos y Condiciones antes de su inscripción; Una vez registrado también aceptará las políticas de tratamiento de datos personales.

 

El desconocimiento del contenido de estos Términos y Condiciones no justifica el incumplimiento de estos, y mucho menos, faculta a los usuarios para tomar medidas particulares o legales que desconozcan lo planteado en estos términos.

 

LEER DOCUMENTO COMPLETO

top