Míster Pollo en cumplimento del Programa de Transparencia y Etica Empresarial y desde su cultura de prevención ante situaciones de fraude, ha dispuesto el siguiente canal para reportar posibles conductas o situaciones de fraude, malas prácticas, uso inapropiado de bienes, violación de normas, información no confiable, noticias en contra del buen nombre, actos de revelación indebida, multas, demandas, sanciones, riesgo de LAFT y demás irregularidades llevadas a cabo por colaboradores de Míster Pollo. Los reportes son recibidos a detalle cumpliendo con estándares de seguridad para garantizar la confidencialidad de los mismos y de la persona, protegiéndola contra cualquier tipo de represalia.
Si usted va a reportar una denuncia, lo puede hacer a través de:
Correo electrónico: lineaetica@misterpollo.co
Para el uso de este canal se debe seguir las siguientes recomendaciones:
-Esta línea es diferente a la de servicio al cliente
-No es una vía para quejas y reclamos, sino para reportar conductas que van en contra de la ética, la transparencia e integridad de Míster Pollo.
-Debe ser utilizada con responsabilidad.
-Los hechos reportados deben ser reales y verificables
-No es un buzón de sugerencia, ni atención de temas laborales, ni personales, en cuyo caso dirigir su solicitud por los canales dispuestos para ello y siguiendo el conducto regular.