A través de nuestro Portal ofrecemos todos los servicios y productos de nuestra cadena de Restaurantes. El Usuario, al acceder al mismo, deberá ser muy preciso y cuidadoso al suministrar sus datos personales, los cuales deben ser veraces, cuando realice su orden. También debe garantizar que los datos suministrados de su tarjeta de crédito son de su propiedad y cuenta con los fondos suficientes para hacer el pago.

 

Míster Pollo podrá rechazar las solicitudes que haga un usuario cuando haya indicios que nos permitan pensar que la identificación o datos suministrados son falsos, Entre los productos que dan lugar a esta autorización se encuentran bebidas alcohólicas y cigarrillos, respecto de los cuales al domiciliario se le instruye para que solicite el documento de identificación con el fin de verificar la edad del potencial consumidor, caso en el cual, de encontrarse que es un menor de edad, no deberá entregar los productos y tramitará la reversión de la operación.

 

La entrega de productos adquiridos a través del Portal de Míster Pollo está exclusivamente destinada a satisfacer las necesidades del consumidor y en ningún caso se autoriza su comercialización. La empresa no autoriza a ningún usuario del Portal a revender los productos que adquiere por este medio y se reserva el derecho a tomar las medidas legales necesarias en contra del usuario que realice esta práctica.

 

Cuando el usuario se registrado hace una orden a través del Portal, deberá suministrar una dirección de correo electrónico y una contraseña. El usuario debe propender por conservar estos datos de forma segura y no proveer esta información a un tercero. En todo caso, cuando realiza cualquiera de estos procesos, se entiende como una aceptación expresa de los presentes Términos y Condiciones, así como de la política de tratamiento de datos personales de nuestra Compañía, aceptación que se dará de conformidad con lo establecido en la Ley 527 de 1999.

 

Para el efecto, aclaramos que los usuarios no podrán registrarse en el Portal hasta tanto no otorguen su autorización para el tratamiento de sus datos personales. En este sentido, nuestro Portal le exigirá que nos brinde su consentimiento previo, expreso e informado seleccionando la casilla que dispone lo siguiente: “He leído y estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones y con las políticas y tratamiento de datos personales”. En caso de que los usuarios no seleccionen la casilla de aceptación, sus datos personales no serán almacenados en nuestra base de datos. Igualmente, les informamos que cada vez que realicen un pedido a través del Portal, se generará una nueva solicitud de autorización.

 

Una vez el usuario ingrese al Portal y se registre, puede ver las diferentes opciones de nuestro menú, ofertas, promociones, etc. Cuando ha decidido lo que quiere pedir, debe aceptar los Términos y Condiciones y proceder a efectuar su pedido. Todas las órdenes que se realizan a través del Portal son estudiadas para asegurar la disponibilidad, capacidad de entrega, y aceptación por parte nuestra. Cuando ingresa la orden al Portal, se envía al usuario una notificación en donde se confirma la recepción del pedido, el cual se produce de forma automática con los detalles de la orden. A partir del momento de la recepción de dicho mensaje, el usuario tiene un plazo de cinco (5) minutos para informar si los detalles de la orden no son correctos y/o si quiere cancelar la orden. Tan pronto se envía el mensaje de confirmación, el usuario recibirá una notificación en la cual se le informará acerca de la confirmación, así como el rango del tiempo estimado de entrega.

 

Los tiempos de entrega son exclusivamente un estimado y el usuario, al hacer su pedido, afirma conocer y aceptar que innumerables factores como el tráfico, el clima, los horarios pico y la capacidad de entrega de algunos establecimientos de comercio, pueden ser limitantes para asegurar la hora de entrega. En todos los casos, MÍSTER POLLO, centrarán todos sus esfuerzos para respetar los tiempos de entrega. Un pedido no deberá tardar más de dos (2) horas, tiempo tras el cual el pedido puede ser cancelado sin incurrir en gasto o consecuencia alguna por parte del usuario. Igualmente, Míster Pollo hará su mejor esfuerzo para que éste reciba una compensación por parte de la Compañía, dependiendo del caso concreto. Durante el tiempo que transcurra entre la confirmación del pedido y la efectiva entrega del mismo, el usuario podrá comunicarse en cualquier momento con nuestras operadoras a través de los siguientes canales de contacto: a) botones en App/Web con el nombre "Ayuda en línea" que se encuentran habilitados 24 horas al día, a través de este flujo de contacto el usuario encontrará respuestas a sus solicitudes y también podrá contactar con agentes de atención al usuario vía chat o correo electrónico según sea el caso, b) a los correos electrónicos ventas@Místerpollo.co para consultas generales o específicamente relacionadas con pagos online c) línea de atención telefónica 7374100. A través de estos canales de contacto el usuario podrá hacer preguntas, presentar peticiones, quejas, reclamos, felicitaciones entre otros, casos en los cuales siempre recibirá una respuesta en el menor tiempo posible, o en su defecto, dentro de los 15 días hábiles que la Ley 1480 de 2011 establece para el efecto.

 

Es importante aclarar que todo usuario se compromete a pagar el precio del domicilio desde el momento en el que recibe la notificación de confirmación del pedido. Tras dicha recepción, no habrá motivo alguno por el cual el usuario pueda abstenerse de hacer el pago correspondiente a la transacción realizada.

 

Una vez se haya realizado el pedido, el usuario recibirá un correo o notificación mediante el cual se le solicitará que califique el servicio y proporcione cualquier comentario adicional que considere pertinente. Todos los comentarios y calificaciones son revisados por el personal de Míster Pollo y son debidamente registrados en el historial de cada usuario.

 

En caso de que el pedido sea rechazado, el usuario será notificado informando el motivo del rechazo. Cuando el pedido es rechazado, será cancelado por alguna de las siguientes razones las cuales les serán debidamente informadas:

 

  • El establecimiento de comercio está cerrado.
  • El producto no está disponible
  • Los datos del usuario son incorrectos o están incompletos.
  • Fuera de cobertura del establecimiento de comercio.
  • Cancelado por petición del usuario.
  • No fue posible comunicarse con el usuario.
  • No cubre el costo mínimo del domicilio.
  • El establecimiento de comercio tiene inconvenientes en el momento.
  • Repetido / Prueba.
  • Broma.
  • Otros.

 

Una vez recibido el mensaje, se intentará contactar al usuario para preguntarle si desea hacer un nuevo pedido, o hacer alguna otra modificación viable.

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